Cursos de Inglés Intensivos de Verano para Niños y Adolescentes
Julio, Agosto, Septiembre

PRESENCIAL Y ONLINE

The English Group ofrece cursos de inglés intensivos de verano para  niños y adolescentes en los barrios de Arturo Soria y Ciudad Lineal. En estos cursos tus hijos podrán aprender inglés durante las vacaciones de verano lo que les permitirá mejorar en su colegio o instituto. A la hora de aprender un idioma, siempre es complicado el iniciarse o el mejorar si se piensa que algo es imposible, pero en nuestros cursos de inglés intensivos, adquirirán un gran nivel de una forma desentendida y divertida. 

¡Descubre nuestro método de enseñanza en grupos reducidos para personalizar vuestro aprendizaje!

Aprender un idioma suele ser más sencillo cuando usamos un método de aprendizaje que facilita un ambiente distendido y cómodo, de forma que el alumno pueda empezar a expresarse y usar el idioma de manera natural. Estando situados entre los barrios de Ciudad Lineal y Arturo Soria, tus hijos (o tu mismo si eres un joven muy curioso) podrán aprender en un entorno idílico y que fomenta el estudio. Recuerda que nuestros cursos pueden ser tanto de forma online o de forma presencial según tus necesidades.

Nuestro profesorado es nativo y experto en la enseñanza. Todas las clases están adaptadas a las edades de los estudiantes y a su capacidad o nivel de manejo de la lengua. Logramos que se sientan confiados al ir adquiriendo nuevo vocabulario y dominando el idioma. Si lo que buscas es que tus hijos aprendan también durante el resto del año, visita nuestros cursos extensivos de inglés para niños y adolescentes, en los que podrán aprender inglés durante los meses de octubre a junio.

Cursos intensivos de inglés general y preparación de exámenes Cambridge. Con nuestros cursos intensivos podrás mejorar tu nivel de inglés rápidamente y prepararte para presentarte a los exámenes Cambridge PET, FCE, CAE, CPE – IELTS. Nuestros cursos están diseñados para obtener un dominio real del idioma y para adquirir el nivel necesario para poder aprobar estos exámenes y ¡que te sientas orgullos@ de tu título! Puedes echarles un vistazo a estos cursos de ingles para FCE y CAE. Aprobar estos exámenes es increíblemente importante hoy en día ya que el inglés es necesario en casi cualquier actividad profesional, y el titulo suele ser requerido.

Nuestros cursos incluyen Mock Exams gratuitos, es decir simulacros reales del examen Cambridge, para que nuestros alumnos practiquen la prueba en condiciones reales en los tiempos estipulados y se preparen para el verdader examen de Cambridge, y… ¡sin diccionario!

Cursos de Inglés Intensivos de Verano para Niños y Juniors

Nuestros cursos de inglés intensivos de verano para niños y adolescentes son…

Ofrecemos flexibilidad en las fechas de inicio.

Nuestros grupos son reducidos, con un máximo de 4-5 alumnos en forma presencial y hasta 7 alumnos en total por clase, incluidos alumnos online.

Material pedagógico oficial del Cambridge, incluido en el precio. 

Los cursos intensivos estarán disponibles por todo el verano, es decir, los meses de julio, agosto y septiembre.

Abrir chat
Hola, ¿te podemos ayudar?