Cursos Extensivos de Inglés
para Adultos

PRESENCIAL Y ONLINE

The English Group ofrece cursos extensivos de inglés para adultos en modalidades online y presencial, los cuales se imparten durante todo el año académico. Dependiendo de las motivaciones del estudiante, sean personales, profesionales o educativas y su disponibilidad horaria, nos encargamos de estructurar las clases con un 100% de adaptabilidad. De esta forma, el estudiante alcanzará sus objetivos de una manera rápida y eficaz. Aprender un idioma suele ser más sencillo si usamos un método de aprendizaje que facilita un ambiente distendido y cómodo. De tal forma nuestros alumnos pueden empezar a expresarse con más fluidez, usan el idioma de manera natural y “nativa”, y se animan al notar su progreso.

Nuestros profesores marcan la diferencia desde el momento en que entras a clase. Es muy importante que te ‘dejes’ el español en la puerta del aula porque, en clase, solo se utiliza el idioma que estés estudiando y así poder ofrecerte una experiencia única y atractiva.

Cursos Extensivos de Inglés para adultos

The English Group ofrece un método basado en la Comunicación con Profesores nativos y altamente cualificados en grupos reducidos.

Flexibilidad en las fechas de inicio.

Abrir chat
Hola, ¿te podemos ayudar?