Cursos Extensivos de Inglés
para Niños y Adolescentes

PRESENCIAL Y ONLINE

En The English Group ofrecemos los mejores cursos extensivos de inglés en los barrios de Arturo Soria y Ciudad Lineal. Elige la modalidad que mejor se adapte a tus necesidades, ya que nuestros cursos extensivos de inglés pueden disfrutarse tanto presencialmente, como de forma online desde dónde quieras. Nuestros cursos extensivos de inglés ayudan a niños y adolescentes a recibir ese apoyo extra que necesitan para dominar de forma completa el idioma inglés.

Si eliges la modalidad presencial, estando ubicados entre los barrios de Arturo Soria y Ciudad Lineal hace que desplazarte hasta tus clases sea muy cómodo. Gracias a estos cursos extensivos de inglés, aprenderás a comunicarte de una forma eficiente como si fuese tu lengua nativa. Si te interesa contactar con nosotros, no dudes en hacerlo pulsando aquí.

¡Aprenderás inglés de forma divertida!

Gracias a nuestros profesores nativos, que cuentan con muchos años de experiencia en la enseñanza, aprenderás de forma muy natural a expresarte en inglés. Crean un ambiente muy distendido y cómodo en el que los alumnos se sentirán como en casa, y no hay mejor forma de aprender un idioma que pasándotelo bien mientras aprendes. Nuestros cursos de inglés extensivo están especializados en mejorar el vocabulario de niños y adolescentes y ayudarlos a dominar el idioma de la mejor forma posible.

Por lo tanto, si quieres recibir la mejor educación posible en cursos extensivos de inglés para niños y adolescentes, no dudes en contactar con nosotros o acercarte a nuestra escuela entre Arturo Soria y Ciudad Lineal.

Si estas interesado en exámenes Cambridge, también disponemos de cursos extensivos de inglés para niños y adolescentes especializados en exámenes Cambridge. O si lo que buscas son cursos intensivos de verano para mejorar tu nivel de inglés durante las vacaciones de verano, puedes visitar nuestra página de cursos de inglés intensivos para niños y adolescentes.

Cursos Extensivos de Inglés para Niños y Adolescentes

Los cursos extensivos de inglés para niños y adolescentes se imparten durante TODO el año académico.

En The English Group ofrecemos un método basado en la comunicación con profesores nativos y altamente cualificados.

Estamos situados entre los barrios de Arturo Soria y Ciudad lineal.

Tenemos flexibilidad en las fechas de inicio en los cursos de inglés extensivo para niños y adultos.

Los cursos extensivos de inglés para niños y adolescentes se imparten los lunes y miércoles o martes y jueves

Abrir chat
Hola, ¿te podemos ayudar?