Preparación de Entrevista de Trabajo
y Orientación Laboral

PRESENCIAL Y ONLINE

The English Group ofrece clases para la preparación de la entrevista de trabajo y orientación laboral en inglés, francés y castellano. 

Con el curso de preparación de entrevistas de trabajo y orientación laboral mejorarás tu pronunciación y tu uso de la gramática, te ayudaremos a explicar con más soltura tus aspiraciones laborales, tus logros personales y tus cualidades, contestarás preguntas específicas de una entrevista de trabajo, y te daremos consejos y palabras clave para redactar tus cartas de presentación y tu currículum. Nuestro curso de entrevistas de trabajo y orientación laboral es un programa a medida para conseguir que superes con éxito tus entrevistas de trabajo. La preparación de las entrevistas y orientación laboral se hace de forma individual, en formato one to one ya sea en nuestras instalaciones o desde casa.

Una entrevista de trabajo debe prepararse de modo organizado y eficaz a fin de que las respuestas se ajusten a lo que se está hablando. Al tratarse de un encuentro en otro idioma puede resultar un poco más estresante que una entrevista ordinaria, pero cinco o diez sesiones con nuestros formadores harán que te sientas mucho más cómodo.

¡Ponte a punto y supera tus entrevistas de trabajo!!

Orientación Laboral

El programa incluye:

  • Clases de preparación de entrevistas con un profesor nativo y altamente cualificado
  • Horario personalizable en función de tus necesidades*

*Según disponibilidad de profesores.

Abrir chat
Hola, ¿te podemos ayudar?