Cursos Intensivos de Verano para Adultos

Julio, Agosto, Septiembre

PRESENCIAL Y ONLINE

The English Group ofrece cursos intensivos de verano para adultos de inglés, francés, aleman, italiano y español en los barrios de Arturo Soria y Ciudad Lineal. Estos cursos te ayudarán a mejorar en poco tiempo tu nivel en cualquiera de estos idiomas y te permitirá expresarte con mayor solvencia.

¡Descubre nuestro método de enseñanza en grupos reducidos en la modalidad!

Aprender un idioma suele ser más sencillo cuando usamos un método de aprendizaje que facilita un ambiente distendido y cómodo, de forma que el alumno pueda empezar a expresarse y usar de manera natural el idioma.

Nuestro profesorado es nativo y experto en la enseñanza. Todas las clases están adaptadas a las edades de los estudiantes y a su capacidad o nivel de manejo de la lengua. Logramos que os sintáis confiados al ir adquiriendo nuevo vocabulario y dominando el idioma.

Cursos Intensivos de Verano para Adultos

CURSOS INTENSIVOS DE VERANO INGLÉS

Cursos intensivos de inglés general y preparación de exámenes: FCE, CAE, CPE, IELTS en verano. Con nuestros cursos intensivos en modalidad online o presencial podrás mejorar tu nivel de inglés rápidamente y presentarte a los exámenes Cambridge. Nuestros cursos están diseñados para obtener un dominio real del idioma y para adquirir el nivel necesario para la presentación a exámenes oficiales de inglés. Facilitamos Mock Exams gratuitos para preparar tu examen Cambridge. También disponemos de clases privadas One to One en Arturo Soria y Ciudad Lineal de forma más personalizada.

Cursos Intensivos de Verano para Adultos

CURSOS INTENSIVOS DE VERANO FRANCÉS

Cursos intensivos de francés: Estos cursos están recomendados para aquellas personas que deseen comenzar, repasar o bien continuar avanzando en el aprendizaje del francés. Te permitirá realizar un nivel entero en 4 semanas. Además, contamos con una metodología activa y un profesorado experimentado para que cada alumno progrese en la lengua francesa. Con nuestros cursos de verano intensivos de francés online o presenciales todos los días trabajas las competencias necesarias para mejorar. Si estas interesado en aprender más francés, puedes apuntarte a nuestros cursos de francés de preparación para exámenes oficiales en Arturo Soria y Ciudad Lineal.

Cursos Intensivos de Verano para Adultos

CURSOS INTENSIVOS DE VERANO ALEMÁN

Cursos intensivos de alemán en Arturo Soria y Ciudad Lineal: Estos cursos están dirigidos para todos aquellos que quieran sumergirse en el idioma y adquirir un alto nivel en poco tiempo. Ofrecemos cursos para cada uno de los seis niveles del Marco Común Europeo de Referencia para las lenguas (MCER). De A1 a C2 y dependiendo del objetivo que quieras alcanzar (trabajo, estudios, preparación de exámenes, o cuestiones personales) las clases serán conducidas de una u otra manera por nuestros profesores altamente cualificados. Nuestros cursos intensivos de alemán en verano te permitirán desarrollar y mejorar tu nivel de alemán durante las vacaciones.  Pero si te interesa mejorar aún más, te recomendamos que visites nuestros cursos de alemán de preparación para los exámenes oficiales

Cursos Intensivos de Verano para Adultos

CURSOS INTENSIVOS DE VERANO ITALIANO

Cursos intensivos de italiano: Impartimos clases de italiano con profesores nativos y titulados para enseñar el idioma a extranjeros. Los horarios pueden ser ajustados de acuerdo a tus necesidades sin dejar de lado el sistema perfectamente estructurado para que desarrolles de manera rápida y sólida las cuatro habilidades lingüísticas como: la comprensión auditiva, de lectura, escritura y comunicación oral. Gracias a las diferentes modalidades que ofrecemos en nuestros cursos intensivos de verano, podrás estudiar de forma presencial o de forma online de forma muy cómoda. Si lo que te interesa es estudiar italiano fuera de los meses de verano, puedes visitar nuestros cursos intensivos de italiano a lo largo del año.

Cursos Intensivos de Verano para Adultos

CURSOS INTENSIVOS DE VERANO ESPAÑOL

Cursos intensivos de español: Te ofrecemos cursos intensivos de verano en Madrid en los barrios de Arturo Soria y Ciudad Lineal. Estos están cuidadosamente estructurados para mejorar tu nivel de manera considerable, rápida, y en poco tiempo para que puedas sacar provecho de tu estancia en Madrid y disfrutar de esta maravillosa ciudad. Estos cursos están especializados para aquellas personas que por motivos de trabajo o estudios, estén viviendo en Madrid. Podrás disfrutarlos y aprender en ellos tanto de forma online como presencial. Si lo que te interesa es aprender español durante el año, apúntate a nuestras Spanish Classes.

Cursos Intensivos de Verano para Adultos

Características de nuestros cursos intensivos de verano

El material pedagógico está  incluido en el precio.

Nuestros grupos son reducidos con un máximo de 7 alumnos online y 5 presenciales.

La duración de estos cursos intensivos podrá ser de 20 horas ó 40 horas, en formatos de 2 o 4 semanas y siempre está disponible la opción online o presencial.

Flexibilidad en las fechas de inicio.

Abrir chat
Hola, ¿te podemos ayudar?